Actualmente trabajar desde casa es tener suerte. Pero ¿Quieres hacer y organizar una oficina ideal en casa? Sigue leyendo porque queremos compartir contigo 5 consejos para hacerlo.
1.- Buena iluminación
No hace falta una habitación entera para tu espacio de trabajo, pero sí es importante que tenga luz. Opta por añadir persianas enrollables, te permitirá regular la luz natural.
2.- Escoge mobiliario cómodo
Si vas a utilizar una zona de trabajo en casa, de manera habitual es mejor que optes por la comodidad. Sin embargo puede añadir estilo con mobiliario de tonos neutros o cristal.
3.- El Piso ideal
El piso tiene que hacer de tu oficina un lugar acogedor, funcional y con estilo. Te recomendamos optar por pisos vinílicos, ya que tienen un aspecto natural y aportan calidez al ambiente.
4.- Añade verde a tu espacio.
Añadir un pequeño muro verde a tu espacio puede aportar los siguientes beneficios como:
Disminuye el estrés
Aumenta la productividad
Mayor comodidad
Da un ambiente más agradable
5.- Aporta tu estilo único
Para finalizar todo el conjunto de tu oficina perfecta, no te olvides de aportar tu toque, tu personalidad, tu propio estilo. Puedes emplear fotografías de tus viajes, de tu familia, tus ilustraciones o incluso si te gusta la música, incluye carátulas de discos en tus paredes, le dará un efecto vintage a tu espacio.